Animales silvestres: retratos de lo más curiosos

0
487

Cuando hay pasión y cariño por lo que uno hace, los resultados son siempre sorprendentes. Esto lo sabe muy bien el fotógrafo finlandés Konsta Punkka, quien para poder realizar esta genial colección de fotos de animales silvestres se levantaba desde la madrugada y esperaba la luz y el momento perfecto para tomar estas imágenes.
A pesar de ser animales comunes como ardillas, ratones, zorros y algunas ves, Konsta los ha retratado de una forma única y transmiten mucha más que su ternura característica.
“Mi principal objetivo siempre es tratar de capturar las emociones y sentimientos que mis animales sienten mientras tomo las fotos de ellos”. “La salud de los animales siempre es lo primero y luego tomo las fotos si es que puedo. Todas los retratos que he tomado se han hecho con la confianza entre mí y los animales. Y con paciencia se gana la confianza”.
animales-bosque (1) animales-bosque (2) animales-bosque (3) animales-bosque (4) animales-bosque (5) animales-bosque (6) animales-bosque (7) animales-bosque (8) animales-bosque (9) animales-bosque (10)

Dejar respuesta