wendy-tsao-1

La artista con sede en Vancouver Wendy Tsao trae a la realidad los dibujos de los niños. Wendy crea juguetes basados en los retratos que hacen los niños y es capaz de hacer un “cerdo-muerciélago“, un “gato-arcoiris” o una iguana entre varios más. Wendy llama a su juguetes “Softies” (blandengues) e hizo su primer juguete en el 2007 cuando realizó el autorretrato de su hija de 4 años.

Wendy comenta: “Me encantó porque era su primer esfuerzo creativo para dar sentido a su mundo”. Desde entonces ella ha estado complaciendo a los niños de todo el mundo con sus juguetes, colocando todo su esfuerzo y cuidado en la elaboración de más de 120 muñecos hechos a medida cada año.

En palabras de Wendy: “Yo soy una artista y valoro la creatividad en todos los ámbitos de la vida, incluyendo las ilustraciones de los niños. Cada dibujo de un niño que veo fue creado con la perspectiva y habilidad única de ese niño. Los dibujos son siempre originales y distintos, como los mismos propios niños (y casi todos ellos vienen con sonrisas). Cada “Softie” es un proyecto de arte entre yo y el niño, donde hago mi mejor esfuerzo para capturar el espíritu del dibujo de manera única, para “dar vida a lo que habla”. El resultado final es mi propia y genuina alegría sincera en respuesta al dibujo del niño. Un Blandengue para ser apreciado por muchos años más. Los juguetes de Wendy se han vuelto tan popular que tiene lista de espera hasta el 2015. Puedes ver su sitio web para saber más sobre y su trabajo.

wendy-tsao-2 wendy-tsao-3 wendy-tsao-4 wendy-tsao-5 wendy-tsao-6 wendy-tsao-7 wendy-tsao-8 wendy-tsao-9 wendy-tsao-10 wendy-tsao-11 wendy-tsao-12 wendy-tsao-13

Related Post

Dejar respuesta