El festival de flores en honor a Van Gogh

776

flowers-1Este año se ha celebrado como es cosutmbre el Bloemencorso Zundert, un festival que se realiza cada año para conmemorar el nacimiento de Vincent Van Gogh ubicado en Zundert, el municipio de los Países Bajos en donde nació el pintor.
Una de las principales caracterísiticas del festival es su gran cantidad de flores Dalia. Su gama es tan diversa que en la localidad tienen unas 33 hectáreas de diferentes tipos de esta flor.
Los carros del festival también son el número más llamativo ya que se compite por un premio, por lo que el ser original es indispensable. El requisito para exponer un carro es que al menos tengan un diámetro de 20 metros por 10 y que estén cubiertos en su totalidad por flores. En sus muchos diseños algunos son retratos del pintor y otros reflejan sus obras más destacadas.

zundert-festival (1) zundert-festival (2) zundert-festival (3) zundert-festival (4) zundert-festival (5) zundert-festival (6) zundert-festival (7) zundert-festival (8) zundert-festival (9) zundert-festival (10)

1 Comentario

Dejar respuesta