Hombre gigante escapa de la tierra en espectacular estatua

824

Ervin-1

Un hombre gigantesco intenta salir de las profundidades de la tierra. Esto es lo que el artista húngaro Ervin Loránth Hervé en su escultura titulada Feltépve, intenta demostrar. Hecho de poliestireno, es la escultura más grande que se ha instalado en la plaza de Széchenyi, en Budapest, Hungría, para la feria Art Market Budapest.

Con un rostro de pocos amigos y dando la impresión que romperá todo el césped o con cualquier cosa que se interponga en su paso, la escultura no deja indiferente a nadie y según su creador es perfectamente posible tomarse una selfie con el gigante.

En palabras de Ervin: “Creo que esta es una pieza de arte verdaderamente contemporánea, en un tamaño extremadamente grande. Mi objetivo era mostrar a la gente que las piezas de arte contemporáneas pueden ser parte integral de una ciudad, que pueden llegar a ser uno de sus bloques de construcción”, le dice el artista a Funzine. “Yo digo que muchas esculturas más contemporáneas deben ser mostradas en las calles de Budapest. Estoy completamente seguro de que no sólo a los turistas les encantaría, también a las personas que viven en la ciudad. Vamos atrevanse a crear!”.

Ervin-2 Ervin-3 Ervin-4 Ervin-5 Ervin-6 Ervin-7

Related Post

Dejar respuesta