bryan-cranston-dibujoEl Hiperrealismo en el arte es una tendencia muy de moda entre los jóvenes. Estas imágenes están hechas con un detalle impresionante y son el trabajo del joven de 18 años del Reino Unido Jack Ede. Jack utilizó para su obra grafito, lápices de colores y gomas de borrar para la mezcla y uno de sus mejores retratos es el del legendario actor Morgan Freeman. Jack decidió dejar la escuela para dedicarse tiempo completo a su pasión y entre otros de sus diseños se encuentra Robin Williams y Bryan Cranston, pero con el que tuvo mayor reconocimiento y fama fue con el del cantante de One Direction Harry Styles el cual se hizo viral, lo que le valió miles de seguidores en su Instagram y una serie de solicitudes para nuevos retratos.
Para el retrato de Morgan Freeman, Jack utilizó una foto de alta resolución con la que pudo ver cada detalle, desde la piel, pecas y las arrugas y le tomó 137 horas de arduo trabajo. Puedes ver más sobre este prodigio del dibujo en su Instagram.

hsrry-styles-dibujo-realista hsrry-styles-dibujo-realista2 kevin-spacey-dibujo morgan-freeman morgan-freeman2 morgan-freeman3 morgan-freeman4 morgan-freeman5 morgan-freeman6 robin-williams-dibujo robin-williams-dibujo2

Related Post

Dejar respuesta