Luego de perder a su madre, esta fotógrafa encuentra alivio en las fotos

383

Kirsty Mitchell es una talentosa fotógrafa que vive en el Reino Unido, y desde hace tiempo viene creando imágenes surrealistas de ensueño. Kirsty perdió a su madre en el 2008 a causa de un cáncer cerebral y encontró refugio en las fotografías. La esencia de las imágenes están claramente relacionadas con el dolor de su pérdida ya que predomina el gris, la pena, la nostalgia y los mundos de sueños.
Kirsty nos cuenta : “La fotografía se convirtió en mi único escape cuando ya no podía hablar de cómo me sentía. Se convirtió en una fantasía absoluta que bloqueaba el mundo real, y un lugar en donde podía volver a mis recuerdos hacia ella, lejos de esos muros de los hospitales”.
La artista también está muy consciente de sus emociones al momento de realizar las fotografías: “Me encuentro a mi misma produciendo piezas que se hicieron eco las memorias y sus historias, y la creencia en lo maravillosos que siempre he sentido desde niña.
Kirsty también tiene experiencia en moda y diseño de vestuario, lo que hace a sus fotografías ricas en vanguardia y en ideas “Mediante la combinación de varios de mis variados conocimientos, me puse a crear imágenes en el que todo estaba hecho o diseñado por mí misma , con la ayuda ocasional de algunos amigos. Los trajes, accesorios , juegos y accesorios de todos se convirtieron en una parte vital del proceso que he grabado en el producto final de una fotografía ” . kirstymitchellphotography.com

 

Related Post

Dejar respuesta