El deporte de la caza del zorro sigue siendo controversial en la actualidad. Sin embargo la mayor controversia es si un zorro está o no relacionado con un gato o un perro. Además de ser el ícono de un famoso navegador web, este animal está sujeto a muchas interpretaciones como la de una animal astuto, sigiloso y paciente para lograr sus objetivos. Así que sin más preámbulos, aquí hay 15 fascinantes hechos sobre los zorros!

Lee también: el panda rojo o firefox

  1. La mayoría de las especies de zorros son lobos solitarios. Cazan y duermen solos, pero cuando están criando a sus crías, viven en madrigueras subterráneas.
  2. Si los zorros están juntos, se les llama una “jauría” de zorros.
  3. A pesar de que los zorros están relacionados con los lobos , chacales y perros, tienen más en común con los gatos. Son más activos por la noche, ya que utilizan sus pupilas verticales para ver en la oscuridad, mientras acechan y se abalanzan sobre su presa como un gato. También tienen bigotes y garras retráctiles.
  4. Hablando de bigotes, tienen algunos en las piernas. Esto les ayuda con sus rodamientos, especialmente cuando está oscuro afuera.
  5. Además de bigotes en sus piernas, los zorros también utilizan el campo magnético de la Tierra para cazar a sus presas. Los zorros saltan y atacan a sus presas. Pueden saltar en cualquier dirección, pero es más probable que salten hacia el noreste, donde 72 de sus ataques fueron exitosos.
  6. Si no puedes decidir si tener un gato o un perro, entonces puedes tener un zorro como mascota.
  7. Algunos zorros pueden oír sonidos que están a 40 metros (36,5 metros) de distancia.
  8. Tenga cuidado: los zorros pueden correr hasta 45 millas por hora (72 km / hora), ¡lo que los convierte en uno de los animales más rápidos del mundo!
  9. Incluso si te encuentras con un zorro salvaje, probablemente no te comerá. Su dieta omnívora se compone principalmente de pequeños roedores, pequeños mamíferos, vegetación y aves.
  10. Las zorras están embarazadas por sólo 53 días, haciendo que las mujeres en todas partes estén celosas de su período de gestación.
  11. Los zorros pueden sobrevivir en la naturaleza durante unos tres años. En cautiverio, algunos zorros pueden vivir hasta diez años.
  12. Los zorros también son presa de ciertos animales más grandes: águilas, coyotes, lobos grises, osos y leones de montaña.
  13. Debido a su impresionante pelaje, los zorros árticos pueden soportar temperaturas tan bajas como negativas-70 grados Celsius. Ahí es cuando los pobres zorros comienzan a temblar.
  14. La mayoría de los zorros son como perros de tamaño mediano, los zorros más grandes pesan 11 kilogramos y miden 86 cm sin su cola.
  15. ¿Qué dice el zorro? Hay al menos 40 voces diferentes que el zorro puede usar, pero la más común es su aullido.

Dejar respuesta