olimpiadas-agricultores-vermont (5)
Aprovechando que el mundo está inmerso en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, la comunidad del pueblo de Vershire en el estado de Vermont, Estados Unidos, ha decidido crear sus propias olimpiadas con su particular estilo campestre.
La multitud fue testigo de unos eventos de calentamiento como el lanzamiento de fardo de heno para luego hacer la apertura en donde se interpretó el himno olímpico con el Kazoo.
Cuando la competición comenzó, más de 60 agricultores corrieron hasta la colina con pala en mano para el relevo de estiércol. El evento fue patrocinado por Asociación de Agricultura Orgánica noreste de Vermont y el equipo que se llevó el oro se llamaba Soil’d proveniente de la granja Cedar Circle al este de Stepford.


Niko Horster de Shire Beef sostiene la antorcha durante la ceremonia de apertura de los segundos Juegos Olímpicos celebrados en la granja Broad Acres en Vershire. (Foto Jessica Rinaldi/Globe Staff)


Gillian Wyman sostiene la mascota de su equipo “Broc” mientras se estira y prepara para la competencia. (Foto Jessica Rinaldi/Globe Staff)


El juez Sam Fuller hace coincidir los resultados de las olimpiadas. (Foto Jessica Rinaldi/Globe Staff)


Los agricultores se apresuran para cargar estiércol en los barriles durante la prueba de relevos de estiércol. (Foto Jessica Rinaldi/Globe Staff)


El juez Sam Fuller, Director de servicios de la Northeast Organic Farming Association de Vermont dice en voz alta al ganador del relé de estiércol. Los cometidores debían llenar 4 contenedores con estiércol y luego correrlos a través del campo para luego vaciarlos en la base de la colina. (Foto Jessica Rinaldi/Globe Staff)


Agricultores levantan sus manos antes de la salida de los relevos de la siembra. (Foto Jessica Rinaldi/Globe Staff)


Agricultores empujan balas de heno de 700 libras en un circuito durante la prueba de el empuje de fardo. (Foto Jessica Rinaldi/Globe Staff)

Miembros de la granja Cedar Circle celeran haber ganado la prueba de relevos de estiércol. (Foto Jessica Rinaldi/Globe Staff)


Las mujeres usan el Kazoo para tararear el himno olímpico en la apertura. (Foto Jessica Rinaldi/Globe Staff)

Los competidores corren hacia la cima de la colina para llenar 4 contenedores de estiércol durante la prueba de relevos de estiércol. Luego de eso deben hacer cruzar los contenedores por el campo hasta la base de la colina para luego esparcir el estiércol. (Foto Jessica Rinaldi/Globe Staff)


Granjeros recogen las balas de heno mientras se preparan para los lanzamientos. (Foto Jessica Rinaldi/Globe Staff)


Tras el anuncio de los ganadores, el himno nacional de Estados Unidos fue cantado por este coro. (Foto Jessica Rinaldi/Globe Staff)


Los granjeros toman un pequeño descanso durante las competencias. (Foto Jessica Rinaldi/Globe Staff)


Antes de la competencia, los granjeros ayudaron a mover este gallinero que se había descarrilado durante una tormenta de viento. (Foto Jessica Rinaldi/Globe Staff)

Gregory Wilson del equipo Opera House Farm lanzando una fardo de heno. (Foto Jessica Rinaldi/Globe Staff)


Niños saltando a través de pacas de heno. (Foto Jessica Rinaldi/Globe Staff)

Gillian Wyman del equipo de Root 5 Farm sosteniendo su mascota “Broc”. (Foto Jessica Rinaldi/Globe Staff)

Related Post

Dejar respuesta