Esta historia ocurre en un arrecife de delfines en Eliat, Israel, el cual es un sitio turístico muy conocido. El perro de esta historia se llama Joker y apareció hace algunos años en el arrecife, cuando todos comenzaron a notar que el perro volvía todos los días a la orilla del arrecife a mirar a los delfines, los mirada todo el día y luego en la noche desaparecía misteriosamente para volver en la mañana.

Un día como si nada el perro cansado de solo mirar a los delfines decidió nadar con ellos y saltó al agua. Los delfines para nada se asustaron y fuera de toda lógica lo trataron como un miembro más de la familia. A partir de ese momento la vida del perro cambió, ya que no solo jugaba con sus nuevos amigos delfines, sino que también los nadadores quedaron encantados con el animal.


¿De donde viene el perro? Los trabajadores del arrecife decidieron seguirlo y descubrieron que el perro recorre varios kilómetros para regresar a su casa en Eilat. Algunos creen que si existe la reencarnación , el perro sin duda fue un delfín en una vida pasada, otros sin embargo creen que es solo amor entre dos especies distintas.


Joker se ha hecho muy popular en esa zona y cuando los taxistas lo ven yendo hacia el muelle lo suben a su auto libre de costo.


Una vez Joker se subió a un auto y un mal intencionado se lo llevó. No se imaginan la tristeza que los delfines sintieron.

Ellos nadaban todos los días al lugar en donde conocieron a Joker, pero nunca encontraron nada. Entonces un día como si nada al ver que los delfines no eran lo mismo, la administración del arrecife dio aviso al periódico local para que ayudasen a encontrar al perro a cualquier precio. Varias semanas después el Sitio Web del arrecife recibió una carta en donde afirmaban que Joker vivía y que estaba a unos 100 kilómetros de Eilat.


Joker fue recibido en un gran gala y la administración del arrecife se ha hecho cargo de él para que esta vez no pase nada y pueda estar día y noche con sus amigos del mar.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=yut68aqQWaU]

Related Post

Dejar respuesta