Más alla de las carátulas de los discos de música

618

Aptitude-1

Si alguna vez te preguntaste que podría haber más allá de los bordes de una cubierta de un álbum de música, ahora es tu oportunidad para descubrirlo. Gracias al estudio de diseño web Aptitude, se puede apreciar carátulas de álbums como nunca las habías visto en su serie titulada “Album Covers-The Bigger Picture” en donde se pueden ver álbumes como los de Nirvana, Fatboy Slim, Michael Jackson e incluso Justin Bieber.

La idea da un giro de 180° a cómo se perciben las carátulas mostrando a una Adele muy pensativa, pero que en verdad es un monstruo disfrazado o a Justin Bieber mirando al horizonte pero con el policía detrás apresándolo.

Aptitude explica: “En esta era digital, la compra de un disco se ha convertido menos sobre la compra del paquete físico a la compra de una versión digital de conveniencia. Así que en honor al codiciado estándar de la industria, una vez codiciado, echamos un vistazo a algunos de los más relevantes portadas de álbumes de los últimos años y pusimos nuestro propio giro en ellos al revelar “The Bigger Picture”.

Aptitude-2 Aptitude-3 Aptitude-4 Aptitude-5 Aptitude-6 Aptitude-7 Aptitude-8

Related Post

Dejar respuesta