Zack-Seckler-01

El fotógrafo radicado en Nueva York Zack Zeckler cuando era niño acostumbraba a leer libros sobre animales salvajes, criaturas aladas y el reino animal. Tanto fue su fanatismo que ir a zoológico ya no llenaba su admiración por el reino animal, ahora trae de regreso la emoción que le hizo sentir la fauna en aquellos años con esta serie de fotografías.

Las aves están colocadas en escenarios recogidos de lugares como Hawai, Bermudas, Costa Rica y Japón. Los animales expuestos son una gentileza de una empresa de mascotas exóticas ubicada en Connecticut, Estados Unidos, en donde construyó un pequeño estudio para tomar las imágenes. Zack comenta que cada ave parecía tener una personalidad propia, mientras algunas intentaban hablar con él, otras guardaban silencio. Cualquiera pensaría que las fotos fueron escaneadas de algun libro, pero no es más el talento de un hombre que quiso plasmar lo que aquellos libros le hicieron sentir cuando niño.

Zack-Seckler-02 Zack-Seckler-03 Zack-Seckler-04 Zack-Seckler-05 Zack-Seckler-06 Zack-Seckler-07 Zack-Seckler-08 Zack-Seckler-09

Related Post

Dejar respuesta