adolescentes-besandose-4

El amor es lo más bello que hay en el mundo, al menos eso piensan los adolescentes y el Skater y artista Ed Templeton, quien hace 16 años ha fotografiado a adolescentes en sus momentos de romance en lugares públicos. Desde una perspectiva casi voyerista, Ed capturó esos momentos en que esas parejas están consumidas entre sí completamente despreocupadas del mundo que los rodea. Ed se dio cuenta de que esta idea se podría reflejar en una colección completa de trabajo a la cual ha titulado Teenage Kissers. Las fotografías están en blanco y negro para darles el aire místico y romántico que esos momentos se merecen.

En palabras de Ed: ” La reacción está fuera de mi control. He escuchado comentarios de personas que dijeron que les recordaba con cariño sus años de adolescencia. Otros dijeron que les hizo sentir algo espeluznante. Creo que la mayoría de nosotros hemos participado en este tipo de actividad en algún momento de nuestras vidas, por lo que siempre está ese elemento de experiencia humana compartida cuando usted está buscando en las fotografías. Todos recordamos nuestras etapas de adolescentes torpes. Espero que ese espíritu llegue mediante”.

adolescentes-besandose-5 parejas-besandose-1 parejas-besandose-2 parejas-besandose-3 parejas-besandose-7 parejas-besandose-8 parejas-besandose-9 parejas-besandose-10 parejas-besandose-11 parejas-besandose-12

Dejar respuesta