Oleg Oprisco ha creado unas magníficas fotografías con una modesta cámara. Oleg es de Lviv, Ucrania, y en esta sesión de fotos veremos el perfil surrealista de Oleg. En esta colección de imágenes, Oleg quiso retratar la magia de la belleza de la mujer. En cierta forma puede resaltar la belleza con cualquier adorno que ellas muestren. En cada imagen, las modelos aparecen con el cabello largo, lo que evoca una cierta frialdad y tristeza, pero a la vez la delicadeza de la mujer.
Según Oleg “Encuentro que lo ideal es hacer todo yo mismo. Vengo con un concepto, crear el vestido, elegir la ubicación y dirigir el cabello y el maquillaje”.
Oprisco usó una cámara que cuesta sólo 50 dólares, la Kiev 6C y la Kiev 88. Oprisco también relata “Cada una de mis fotos es una escena de la vida real. Esa es la perfecta fuente de inspiración para mi ya que hay tanta belleza a la vez”.
Cualquiera habría pensado que las imágenes fueron tomadas por alguna compleja cámara y que luego pasaron por algún programa de edición de fotos, pero Oleg prefiere mantener la esencia de otros años y manipular lo menos posible las imágenes para mantener la magia del momento. (Vía)

Fuentes:    500px | facebook | oprisco.com

Related Post

Dejar respuesta