1082111866

El Lago Abraham es un lugar muy famoso sobre todo por los fotógrafos. Ubicado en las Montañas Rocosas de Canadá, el Lago Abraham es un lago artificial en donde ocurre un fenómeno pocas veces visto conocido a menudo como burbujas de hielo o burbujas congeladas. ¿Cómo es posible que las burbujas se congelen? El fotógrafo Fikret Onal explica: “Las plantas en el fondo del lago liberan gas metano y luego el gas se congela una vez que se ha acercado lo suficiente a la superficie y se siguen acumulando una vez que el clima se pone más frío y más frío durante la temporada de invierno”.
A pesar de tener una vista maravillosa, el Lago Abraham no es un lugar para los débiles: “A pesar de que he caminado en un lago congelado antes, el Lago Abraham me hizo sentir completamente incómodo ya que el lago no estaba cubierto de nieve. A pesar de que la superficie congelada era de unas 8,9 pulgadas de grosor, me seguía asustando el infierno de afuera, no sólo por el hecho de que yo pudiera ver todas las grietas…y kas oscuridad del fondo del lago a través de la superficie vítrea, sino también por los retumbantes crujidos procedentes de la superficie del lago”.

NMP7124 lagocongelado-abraham lago-congelado-abraham-3 lago-congelado-abraham-4 lago-congelado-abraham-5 lago-congelado-abraham-6 lago-congelado-abraham-7

Dejar respuesta