Los fotos al estilo “Medio Oeste” de Jake Olson

788

Jake Olson es un fotógrafo profesional premiado y artista gráfico de Nebraska (Estados Unidos). Las fotografías que nos muestra son al estilo medio oeste y evocan cielos abiertos, atardeceres, sueños dorados y campos silvestres.
Aunque no lo crean, Jake tomó una cámara fotográfica por primera vez a la edad de 38 años ya que antes había trabajado en una joyería con un gran número de joyeros famosos. La gran mayoría de las imágenes que Jake toma son al estilo medio oeste, sin embargo ningna es similar ya que sabe combinar muchos factores como las personas que aparecen en las fotos como el lugar donde las toma. Sin duda que Jake tomó la decisión correcta al cambiar de profesión y esto nos demuestra que nunca es tarde para elegir lo que queremos ser en la vida.

Fuente:  jakeolsonstudios.com

jake-olson-1 jake-olson-2 jake-olson-3 jake-olson-4 jake-olson-5 jake-olson-6 jake-olson-7 jake-olson-8 jake-olson-9 jake-olson-10 jake-olson-11 jake-olson-12 jake-olson-13 jake-olson-14 jake-olson-15 jake-olson-16 jake-olson-17 jake-olson-18 jake-olson-19

Related Post

Dejar respuesta