alice-1

Alice Lewis es una niña de 9 años que expresa su extraordinaria imaginación y personalidad a través de geniales Cosplay. La persona detrás de la cámara es su madre adoptiva Kelly Lewis que nos dice en su Tumblr: “Mi hija está orgullosa de su identidad y de su adopción. A ella le encanta compartir historias para que otros puedan inspirarse a adoptar a un niño. No mantenemos el secreto de dónde viene. Es parte de su identidad y nunca quiero que se avergüence de ella. Es importante para los retratos que creamos juntas porque es lo que hacemos para los bonos. No teníamos un vínculo maternal natural, lo hemos creado a la major manera que sabíamos y eso es más fuerte de lo que jamás hubiera imaginado”.

Alice puede representar diversos personajes con una facilidad notable, desde la Mujer Maravilla, Juana De Arco o El Hombre Manos De Tijeras, quizás en un futuro sea modelo o actriz.
La pasión de Alice no sólo son pasatiempos, sino que además aspectos importantes para ella, ya que cuando fue adoptada a los 7 años, decidió cambiar su nombre por el de Alice ya que quedó enamorada de los personajes de Lews Caroll, como una manera de reinventar su identidad en su propios términos. Luego de 6 años de negligencia y malos tratos en los hogares de menores, Alice encontró su propio “País de las maravillas”.

alice-2 alice-3 alice-4 alice-5 alice-6 alice-7 Kelly Is Nice Photography - www.kellyisnice.com alice-9 alice-10 alice-11 alice-12 alice-14

Related Post

Dejar respuesta