Madre toma fascinantes fotos de sus diez hijos

513

lisa-holloway-01

Lisa Holloway es una fotógrafa con un talento innato y cuando no está tomando retratos a sus clientes, ella está sacando esplendorosas fotos de sus 10 hijos. Si, tal como lo lees, Lisa tiene 10 hijos y su talento en la fotografía es completamente autodidacta y lo ha utilizado para sacar maravillosas tomas de sus hijos (de mayor a menor) Clint, Calista, Damien, Theron, Adrian, Quentin, Camille, Octavia, Elliot y Gabriel.

En una entrevista que se le hizo a Lisa se le preguntó ¿Qué se siente al ser la madre de 10 niños? “Ser madre de 10 es increíble! Mi familia tiene muchas fortalezas diferentes, intereses, talentos y personalidades. Nadie está nunca solo y mi casa nunca es aburrida. La casa está llena de risas, amor y buena energía. Cuidar a 10 niños es un gran esfuerzo, y todos ponen su hombro para que las cosas funcionen bien. Debido a nuestra situación única, realmente creo que mis hijos crecerán para ser seres humanos compasivos, capaces y responsables. Se necesita una gran cantidad de planificación y organización. Hay días en los que siento como si necesitara unas vacaciones tranquilas, pero sinceramente, no lo cambiaría por nada del mundo”.

Lisa es de Arizona y sólo se sirve de los bellos atardeceres característicos de la zona para hacer estos retratos libres de toda manipulación digital. Simplemente un trabajo hermoso.

lisa-holloway-02 lisa-holloway-03 lisa-holloway-04 lisa-holloway-05 lisa-holloway-06 lisa-holloway-07 lisa-holloway-08 lisa-holloway-09 lisa-holloway-10 lisa-holloway-11 lisa-holloway-12 lisa-holloway-13Facebook de Lisa Holloway | Sitio Web | Instagram

Related Post

Dejar respuesta