Mall abandonado en Bangkok se convierte en acuario urbano de especies exóticas

545

rockwell-1

Dicen que la bsaura de un hombre es el tesoro de otro y en este caso podríamos decir que el edificio en ruinas de un hombre es el acuario de los peces. El fotógrafo Jesse Rockwell descubrió algo sorprendente en su viaje a Bangkok:
El nuevo centro comercial mundial, un mall de cuatro pisos. Originalmente fue construido como un edificio de 11 pisos y fue encontrado culpable de romper el límite antiguo de 4 pisos de altura de la ciudad de Bangkok. Los 7 pisos superiores fueron demolidos para adherirse a los códigos de construcción en el año 1997. En 1999 el centro comercial sufrió un incendio de sospecha premeditada por un competidor de la zona. El desastre resulto en varias muertes y el edificio ha permanecido abandonado desde entonces. El edificio al no tener un techo, el piso del sótano permanece varios metros bajo el agua durante todo el año y en algún momento del año 2000 un desconocido comenzó a introducir una especie de peces exóticas como el Koi y Bagre. La población de esta especie ha florecido y el resultado es un acuario urbano autosostenido.

Este es un descubrimiento fantástico que nos hace preguntarnos ¿Qué otras cosas oculta el mundo? Puedes ver más del trabajo de Jesse Rockwell en 500px y su sitio webrockwell-2 rockwell-3 rockwell-4 rockwell-5 rockwell-6 rockwell-7

Dejar respuesta