Niño de 15 años crea fascinantes imágenes en miniatura

943

ZevHoover1

Hay personas que nacen con un talento para ciertas cosas, en este caso para Zev Hoover de sólo 15 años de edad fue la fotografía. Cuando tenía 8 años comenzó tomar sus primeras fotos y desde entonces ha ido practicando y perfeccionando su técnica a los niveles más altos.

Zev crea mundos extraordinarios a partir de la perspectiva ya que toma fondos y escenas de tamaño regular y luego encoje a los objetos que inserta en las imágenes. Zev trata de fotografiar todo en el mismo lugar, pero si eso no es posible se asegura que coincida con la iluminación de la manera más uniforme. En palabras de Zev:

“Lo que es relamente bueno de mis fotografías es que es un mundo totalmente diferente: Los niños sentados en bellotas, balsas hechas de palitos de helado. Me gusta poner mi ojo cerca del suelo porque ves un mundo totalmente diferente cuando tú estás pensando desde un punto de vista de algo más pequeño que tu”.

ZevHoover2 ZevHoover3 ZevHoover4 ZevHoover5 ZevHoover6 ZevHoover7 ZevHoover8 ZevHoover9 ZevHoover10 ZevHoover11 ZevHoover12

Dejar respuesta