Paisajes europeos al amanecer cubiertos de niebla por Kilian Schönberger

466

Kilian_Schoenberger_1El fotógrafo Kilian Schönberger se queda despierto toda la noche si hace falta y a menudo conduce de 3 a 4 horas en la oscuridad para luego subir montañas en países como Alemania, República Checa, Austria y Francia. Una vez que está en el lugar deseado a una altura de 500 a 1.500 metros, Kilian toma estas espectaculares imágenes en la que la niebla baña las montañas y los árboles en un paisaje digno de Rivendel.
En palabras de Kilian: “Ya que estás subiendo las montañas durante las primeras horas de la mañana a menudo solo, siempre es una experiencia muy especial. Cuando todavía está oscuro durante la caminata todo está en calma, salvo por algunos animales nocturnos como los búhos. La expectación crece cuando el cielo oriental a aparecer suavemente. Alrededor de 30 minutos antes de la salida del sol comienza la mejor parte de la mañana. La intensidad de los colores alcanza la cima y debido a la iluminación indirecta todo parece ser liso. Estos son los momentos que tocan el alma de uno de manera muy meditativa”. Puedes ver mucho más de la obra de Kilian en su Facebook.

Kilian_Schoenberger_2 Kilian_Schoenberger_3 Kilian_Schoenberger_4 Kilian_Schoenberger_5 Kilian_Schoenberger_6 Kilian_Schoenberger_7 Kilian_Schoenberger_8 Kilian_Schoenberger_9

Dejar respuesta