El proyecto de color por Adrien Broom

859

proyecto-color-01

Hace dos años la fotógrafa autodidacta Adrien Broom tuvo un sueño algo loco. Soñaba que construía ocho instalaciones las que representarían a cada color del arco iris. El proyecto consiste en redescubrir los placeres del color vistos desde la perspectiva de una niña.

El trabajo sería en parte fotografías, parte película y parte instalación. Cuando se le preguntó a Adrien si aquí había intervenido Photoshop ella dijo: “En su mayor parte no, pero hay algunos juegos que necesitaron ayuda. Por ejemplo, el mundo de azul. Yo sabía que quería que estuviera bajo el agua, así que usé Photoshop en el techo. Sin embargo las 50 libras de arena que hay en el piso son reales”. Todo el proyecto estará abierto al público en junio de 2015 en el Hudson River Museum como parte de la muestra de Adrien llamada “Shadows od Envy, Colors of Life”(Sombras de envidia, Colores de la vida).

proyecto-color-02 proyecto-color-03 proyecto-color-04 proyecto-color-05 proyecto-color-06 proyecto-color-07 proyecto-color-08 proyecto-color-09

Related Post

Dejar respuesta