Pete-Thorne-1

El fotógrafo canadiense Pete Thorne ha honrado la belleza del envejecimiento canino en una serie de retratos que él describe como “perros muy, muy viejos”. Hasta el momento el proyecto titualdo como “Old Faithful”, cuenta con unos 50 perros y Pete tuvo una estrecha colaboración con sus dueños.

Según Pete: “Le pido al dueño que traiga golosinas y los juguetes favoritos de sus perros para ayudar a captar su atención. Esto no siempre funciona  ya que hay una gran cantidad de ellos que están ciegos o sordos, quizás ambas cosas. Me di cuenta de que el truco es dirigir al dueño; el perro lo seguirá. Puede ser toda un escena cómica. Estaré abajo en el piso tomando fotos desde mi cámara mientras el dueño se está arrastrando conmigo en el piso para tratar de apuntar al perro en la dirección correcta”.
Pete-Thorne-2 Pete-Thorne-3 Pete-Thorne-4 Pete-Thorne-5 Pete-Thorne-6 Pete-Thorne-7 Pete-Thorne-8 Pete-Thorne-9 Pete-Thorne-10 Pete-Thorne-11 Pete-Thorne-12 Pete-Thorne-13 Pete-Thorne-14 Pete-Thorne-15 Pete-Thorne-16.

Related Post

Dejar respuesta