Superhéroes y villanos retratados en pinturas del siglo XVI

699

super-flemish-1¿Cómo se vería Superman de haber nacido en el siglo XVI? El mismo Hulk muestra su perfil como un duque en la colección de imágenes del fotógrafo Sacha Goldberger. Sacha creó esta serie digital titulada Super Flemish, en la que podemos ver a superhéroes y a villanos retratados en pinturas del siglo XVI. El proyecto tardó 2 años en realizarse y una docena de personas estuvieron a cargo del maquillaje, el pelo y los efectos especiales. Entre ellas hubieron cinco diseñadores de vestuario que hicieron trajes específicamente para esta ocasión.

Sacha comenta. “Un montón de trabajo estaba hecho antes y después del rodaje. Pierrick y Sebastian, mis retocadores digitales, me ayudaron a conseguir la precisión y la perfección que yo estaba buscando en esta serie. Todo era increíble, fue como un sueño hecho realidad. Cuando uno ve a Hulk en frente de usted y tu le pides que mire de forma romántica, es una locura. El Guasón también fue muy impresionante. El soportó 3 horas de maquillaje y comenzó a actuar como Heath Ledger en la película The Dark Night”.

super-flemish-2 super-flemish-3 super-flemish-4 super-flemish-5 super-flemish-6 super-flemish-7 super-flemish-8 super-flemish-9 super-flemish-10 super-flemish-11 super-flemish-12 super-flemish-13 super-flemish-14 polka_28_2014_11_13.pdf super-flemish-16

Related Post

Dejar respuesta