El hombre sin hogar que se viste a la moda

910

Yurko-Dyachyshyn-1

El fotógrafo ucraniano Yurko Dyachyshyn en su serie de imágenes Slavik´s Fashion, retrata a un hombre de 55 años que vive en la ciudad de Lviv y que no tiene hogar. A pesar de no tener casa propia, Slavik tiene un guardarropa muy completo y si bien las piezas son usadas y están algo desgastadas, ha sabido combinar la moda.

Slavik recolecta su ropa de contenedores de basura y centros de ayuda para los sin hogar. Según Yurko, Slavik está orgulloso de su sensibilidad por la moda y se toma tiempo para cambiarse de ropa al menos una vez al día mientras se peina y ordena la barba. Yurko conoció a Slavik cuando él se acerco a unos extraños a pedir algo de cambio y le llamó la atención su peculiar forma de vestirse. A cambio de que le permitiera tomar un fotografías, Yurko le pagaba un dólar a cambio de cada foto. Luego de 2 años ambos formaron una gran amistad y en ocasiones se encuentran de vez en cuando para una sesión de fotos.

Slavik se pierde a veces por largos períodos de tiempo, pueden ser semanas o meses y no ha sido visto por Yurko desde enero del 2013, sin embargo Yurko no pierde la esperanza de volver a encontrarlo para charlar con él y tomar unas buenas fotografías.

Yurko-Dyachyshyn-2 Yurko-Dyachyshyn-3 Yurko-Dyachyshyn-4 Yurko-Dyachyshyn-5 Yurko-Dyachyshyn-6 Yurko-Dyachyshyn-7 Yurko-Dyachyshyn-8 Yurko-Dyachyshyn-9 Yurko-Dyachyshyn-10 Yurko-Dyachyshyn-11 Yurko-Dyachyshyn-12 Yurko-Dyachyshyn-13

Dejar respuesta