Hombre lleva 60 años sin bañarse

543

amou-haji

Este señor ha sido noticia este último tiempo ya que se supo que no se ha bañado en 60 años. El hombre de 80 años de edad iraní llamdo Amou Haji dice que su último baño fue en 1954. Amou se niega a comer
alimentos o beber agua limpia. La piel de Amou se ha vuelto dura y escamosa y no era de extrañar ya que ha pasado mucho desde su último baño. También comenta que su comida favorita es el puerco espín muerto y que diariamente fuma un tubo lleno de heces de animales para mantenerse en contacto con la tierra.
Desde el Tehran Times:
El último registro de tiempo más largo sin bañarse pertenecía a un hombre indio llamado Kailash Singh, de 66 años, el cual no se había bañado en 38 años. No para nuestra sorpresa, cuando se hicieron búsquedas en el estilo de vida de Amou Haji, nos dimos cuenta de que había pasado por algunos contratiempos emocionales en su juventud y desde entonces decidió vivir una vida aislada.
Arrancó de las manos de unos hombres jóvenes que le ofrecieron una ducha, porque él cree que la limpieza le trae enfermedad.

Related Post

Dejar respuesta