El hombre que regala dinero en el día de su cumpleaños

481

bobblackley1 Este señor es de aquellos que nos hacen creer que la humanidad aún tiene esperanza de mejorar. Con motivo de su cumpleaños 59, Bob Blackley, se paró en una intersección y en lugar de esperar regalos para su cumpleaños comenzó a regalar billetes de 5 dólares a los que pasaban por allí.

Con un cartel que decía “Tengo un trabajo. Tengo una casa. ¿Puedes usar un extra de $5?” Bob vive en Carolina Del Norte y ha seguido con esta tradición desde hace 2 años y cada vez va subiendo la suma de dinero. Bob es maestro de educación especial jubilado y le dio el dinero a cualquier persona no importando quien era ni para qué lo quería.

En palabras de Bob:

“Lo que ellos quieran, sí me ponen una sonrisa en su rostro, el dinero es de ellos”. “Un hombre me dijo que tenía una medicina que no tenía el lujo de poder pagar, esto le ayudará a pagarla. Eso está bien.”

Aunque algunas personas se sorprendieron e incluso lo encontraron sospechosa la generosidad de Bob, la mayoría aceptó el dinero con gusto y le deseó un feliz cumpleaños.

bobblackley2

Este año Bob regaló 800 dólares en billetes de 5 a 160 personas, un aumento en comapración al año anterior que fue de $750 y al anterior que fue de $700. Bob dice “Alegre me desperté, me alegro de que soy capaz de hacerlo. De esto se trata la vida, sonreír.” Bob espera sacarse la lotería y así poder repartir billetes de 100. Esperamos que así sea y este espíritu de generosidad pueda transmitirse.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Jg71KQjgo7A]

Related Post

Dejar respuesta