toh-lim-1

La pareja con sede en Australia Dylan Toh y Marianne Lim de Everlook Photography han sabido equilibrar muy su pasión por la fotografía y la vida de padres. Dylan y Marianne acostumbran viajar por el mundo y durante sus expediciones llevan sus hijos Charlotte y James sobre sus espaldas mientras toman fotografías. Según la pareja lo más importante es recordar que primero que cualquier cosa, son padres, lo que significa que deben dar prioridad a las necesidades de sus hijos mientras están de expedición tomando fotografías. Ambos sincronizan muy bien el cuidado y la fotografía ya que mientras uno cuida de los niños otro está tomando increíbles fotos.

El portal Mymodernmet.com tuvo la oportunidad de entrevistar a la pareja y esto fue lo que dijeron: “Lo que más nos gusta de tener a toda nuestra familia con nosotros tomando fotos de paisajes, es tener a nuestros niños en una experiencia natural con nosotros disfrutando el momento, y luego grabarlo para siempre. Mientras ellos sean jóvenes, quizás no puedan apreciar lo increíble que es, pero esperamos que a medida que crezcan lo hagan y vamos a tener estas fotografías como recuerdo para toda la vida.”

toh-lim-2 toh-lim-3 toh-lim-4 toh-lim-5 toh-lim-6 toh-lim-7 toh-lim-8 toh-lim-9 toh-lim-10 toh-lim-11 toh-lim-12 toh-lim-13 toh-lim-14

Dejar respuesta