Si la montaña no viene a mi, yo voy a la montaña y me caso. Eso es lo que pensaron Jamie Halperin y David Lamb, una pareja que hace poco más de 2 meses se casó en la cima del “Cheaf”, en la Columbia Británica, Canadá.

johnlloyd1

Ambos querían una boda diferente, David por una parte se lo pensó bien ya que las bodas tradicionales son algo costosas y requieren mucho esfuerzo y preparación. Por otra parte a Jamie le encantó la idea de casarse en una montaña cuando vio un vídeo de unos amigos en donde organizaron una escalada para una boda falsa para una compañía de bodas. Una vez se fijó la fecha y algunos detalles se dio inicio a la escalada y se llevaron su amor a nuevas alturas en la que subieron unos 2.300 pies. Todo esto fue registrado por el fotógrafo John Lloyd y el camarógrafo Dominic Gill, en la que se puede ver un montón de risas, agotamiento, espíritu de aventura y obviamente amor. La mejor parte vino cuando llegaron a la cima ya que la vista era demasiado hermosa y los enamorados pudieron disfrutar champán.
La boda costó unas 7.000 libras, aslgo así como un poco más de 11.000 dólares. En palabras de Jamie: “Lo que realmente queríamos era disfrutar un día sin otros dramas que vienen con las bodas. Una enorme cantidad de personas han dicho que nuestro vídeo los ha hecho llorar y la parte salvaje es que personas que que nunca nos han conocido han dicho que los hizo llorar. Realmente nos conmueve saber que otras personas pudieran sentir la emoción y el amor que estaba presente ese día, y todos los días, en nuestras vidas”.

johnlloyd2 johnlloyd3 johnlloyd4 johnlloyd5 johnlloyd6 johnlloyd7 johnlloyd8 johnlloyd9 johnlloyd10 johnlloyd11 johnlloyd12 johnlloyd13

 

Dejar respuesta