celeste-barber (1)
Beyoncé

La comediante Celeste Barber quiso demostrar que las celebridades de Instagram tienen un lado oculto y no siempre lo que observamos es lo que parece.
Celeste creó el proyecto llamado #CelesteChallengeAccepted en el que ha recreado algunas imágenes virales de las celebridades más famosas del momento como Kim Kardashian, Rihanna, Beyoncé, Kate Upton y más.

celeste-barber (1)
Cindy Crawford
celeste-barber (2)
Kendall Jenner
celeste-barber (2)
Kate Upton

La comediante le contó al portal BuzzFeed: “Algunas celebridades en Instagram parecen creer que la gente no rica y no privilegiada son idiotas y creen que lo que publican es real”.

celeste-barber (8)
Kim Kardashian
celeste-barber (9)
Serena Williams
celeste-barber (13)
Kim Kardashian
celeste-barber (4)
Justin Bieber

No sólo hace burla de la imagen, además el mensaje de poca inteligencia es claro, como la recreación de Justin Bieber en la que aparece en su pecho 1+1=2, tratando de recordar que Justin en un entrevista ni siquiera se sabía los continentes: “Quería tratar de mostrar lo ridículo que se vería una persona normal recreando algunas de estas fotos”.

celeste-barber (14)
Rihanna
celeste-barber (3)
Gisele Bündchen
celeste-barber (11)
Jennifer Lopez

Celeste no sólo logró su intención de reírse de esto, también inspiró a sus muchos seguidores a dar un segundo vistazo a las imágenes que los hacen sentir “no muy grandes sobre ellos mismos”. “Gracias por no hacerme sentir como una ba**** y gracias por mantenerlo real” es uno de los muchos comentarios que recibe.

celeste-barber (17)
Victoria Beckham
celeste-barber (18)
Kourtney Kardashian

Celeste Barber: Facebook | Instagram

Dejar respuesta