Mobile Good Food Market bus launch

Un nuevo e ingenioso mercado móvil está disponible en la ciudad de Toronto, Canadá. Llamado Mobile Good Food Market (Mercado móvil de buena comida), es un bus que fue convertido en un moderno mercado móvil el cual vende frutas y verduras nutritivas para los vecinos de la ciudad.

El vehículo fue diseñado por LGA Architectural Partners (LGA) y comisionado por la FoodShare Toronto en colaboración con la United Way Toronto, con el propósito de vender estos productos para los vecinos que viven en los lugares llamados “desiertos alimenticios” ya que para poder adquirir lechugas, manzanas, cebollas, fresas y otros alimentos, deben viajar kilómetros para poder adquirirlos o también por el alto precio que se deben pagar por ellos.

LGA obtuvo el autobús por cortesía de la Toronto Transport Commission Whee-Trans para luego transformarlo instalarle estantes de aluminio plegables los cuales se extienden una vez que se abre la compuerta lateral junto con un toldo. El vehículo está adaptado para atender a personas minusválidas y puede estar en funcionamiento en cualquier condición climática.
FoodShare espera ampliar el mercado móvil a medida que esto se haga rentable con el tiempo.

Mobile Good Food Market bus launch foodshare-3 foodshare-4 Mobile Good Food Market bus launch

Related Post

Dejar respuesta