La “Kiravan”: El auto más completo del mundo

478

Bran Ferren es el director ejecutivo de la tecnología y diseño de la firma Applied Minds, y a pesar de lo ocupado que es, se tomó el tiempo para construirle un auto especial a su hija. No fue cualquier auto ni tampoco un tiempo ordinario, ya que para crear la “Kiravan” le ha tomado 4 años al menos y más de un millón de dólares en gastos.
La Kiravan es una adaptación de un Mercedez Benz Unimog, y cuando esté terminado se convertirá en el vehículo de exploración más elaborado que se haya creado. El Kiravan nace debido a que Bran viaja demasiado por su trabajo y a su vez necesita estar con su hija y darle todos los cuidados que ella necesita. Esta es una de las razones por las cuales Bren no escatimó en gastos y ha puesto de su bolsillo más de un millón de dólares.
El vehículo mide más de 31 pies de largo y más de 10 pies de altura. El vehículo está adaptado para cualquier superficie ya que los neumáticos están reforzados con Kevlar para soportar desde un pantano, un desierto o la carretera. A pesar de que por fuera se ve casi como un tanque, por dentro tiene las mejores comodidades que se puedan necesitar. Ahh, por cierto, el nombre Kiravan proviene por el nombre de su hija Kira.

2204_FF_ALLTERRAIN_DH_bf_01-trailer-kitchen_0013.tif

Fuente: Mymodernmet.com

Related Post

Dejar respuesta