Maquinarias colosales

1351

Siempre creemos que lo hemos visto todo, pero ahora les traigo unas imágenes que de seguro los harán cambiar de opinión.
Esta es la máquina de excavación más larga del mundo, se llama Bagger 288 o Excavadora 288. Pertenece al grupo Krupp de Alemania. Para que se hagan una idea, tiene 300 pies de altura y 700 pies de largo y pesa alrededor de 13.500 toneladas.

El transportador Crawler es otra de las maravillas de la maquinaria. que la más grande hasta que el Bagger 288 le arrebató el trono. Sirve para transportar transbordadores espaciales y cosas gigantes como el cohete Saturno V.
 El TAKRAF RB 2193 es una excavadora rueda de cangilones que se usa en operaciones mineras en Australia. Se le conoce como el vehículo más grande y pesado terrestre.
El F60 es aparentemente la  máquina más larga del mundo que se pueda mover. Su altura es de 60 metros, y su ancho es de 502 metros, por l oque la han llamado “Torre Eiffel de mentira”. Esta maquinaria es utilizada en Alemania para el lignito o minería a cielo abierto de lignito.

Esta máquina gigante es utilizada en los mares del norte para crear grandes molinos de viento.

Con ese monstruo construyen algunos puentes en Japón.

Dejar respuesta