Nadie lo creería que algunos artistas odien sus propias canciones. Eso queire decir que han tenido que cantarlas a la fuerza. Lo que causa curiosidad es que algunas de esas canciones han sido íconos de música o bien han tenido ventas increíbles. Se imaginan a Kurt Cobain odiando una de sus canciones más emblemáticas?? Pues bueno les dejo al menos 7 artistas que odian algunas de sus canciones.

Miley Cyrus–Party In The USA
 

Nadie creería Que Miley Haya dicho que escucha nada de música pop siendo que ella misma
canta ese estilo. también ha dicho en numerosas ocasiones que odia casi todas sus canciones.
NIrvana–Smells Like Teen Spirit
 
Cobain dijo una vez a la revista Rolling Stones que “era muy vergonzoso tocar esa canción. Todo el mundo se ha centrado en esa canción demasiado”. Imaginen si Kurt hubiera escuchado el cover que le hizo Miley Cyrus a esa canción.
Beastie Boys–Fight For Your Right To Party
 
Respecto a esta canción hay unanimidad en la banda cuando dicen que la canción “es una mierda”.
 
Guns N Roses–Sweet Child O Mine
 
Ndie creería que los Guns And Roses odiaran una canción que es emblemática para ellos. Esta canción tiene muchos covers y casi todos los guitarristas quieren tocarla. La intro de la canción admite Slash “fue un golpe de suerte”.  “Yo estaba sentado ahí haciendo caras graciosas y actuando como un idiota y toqué ese riff. Izzy empezó a tocar los acordes que yo estaba haciendo y de repente a Axl realmente le gustó. Odié esa canción porque era tan estúpida en un principio. odiaba la parte de guitarra. Ahora es más amor”.
 
Madonna–Like A Virgin
 
Madonna le dijo a la estación de Radio Z100 de Nueva York “No estoy segura de que pueda cantar Holiday o Like A Virgin nunca más, a menos que me pagaran unos 30 millones de dólares. Es mucho para una canción que ya no se toca pero Madonna todo lo puede.
Vanilla Ice–Ice, Ice Baby
 
Aunque no lo crean Vanilla Ice odia su único éxito y en 1999 fue a MTV a intentar romper el vídeo original de la canción.
 
Led Zeppelin- Stairway To Heaven
 
Robert Plant dice que le gustó esa canción cuando la escribió pero que ahora no la soporta. La encontraba bien hace 17 años pero ya no más.
 

Related Post

Dejar respuesta